“Arte x la Dignidad”, la exposición a beneficio de las Viviendas Sociales del Seminario, abierta todo el verano en Lleida

foto cartellDel 17 de julio al 7 de septiembre, en la sala Montsuar del Instituto de Estudios Ilerdenses, estará abierta al público la exposición “Arte x la Dignidad” a favor del proyecto de las Viviendas Sociales del Seminario. El objetivo de la exposición es doble. Por un lado se pretende informar sobre la historia y situación actual del proyecto de las viviendas sociales, y por otra ofrecer una muestra de arte con telas, láminas y esculturas del artista leridano Amadeu Bonet i Boldú con el objetivo de captar recursos para el mencionado proyecto.

Con el lema “Súmate y será posible” un vídeo acompañará la exposición y dará a conocer esta historia y el conjunto de la obra que hay detrás de la muestra expuesta que consta de más de 120 piezas que Amadeu Bonet ha preparado con la idea de sumarse al proyecto.

El próximo 17 de julio a las 19:00 de la tarde se celebrará la inauguración de esta exposición.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43478 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).