Nombramientos en Mérida – Badajoz

Don Santiago García Aracil ha realizado varios nombramientos de cara al curso pastoral que se inicia tras el verano, y que podrían verse incrementados con nuevos nombramientos en próximos días.

Los realizados a día de hoy afectan a varias parroquias y a un arciprestazgo, y son los siguientes:

Antonio Acedo Benítez, hasta ahora Párroco de Nuestra Señora de la Piedad, en La Codosera y Vicario parroquial de Santa María del Mercado y San Mateo Apóstol en Alburquerque, mantiene su cargo en La Codosera y pasa a ser también Párroco en Alburquerque.

Francisco Gallego Bélmez, asume la Parroquia de Santa Ana, en Valle de Santa Ana, y mantiene la de Nuestra Señora del Soterraño y Santiago Apóstol de Barcarrota.

José Juan López Zambrano será el nuevo Párroco de La Asunción de la Virgen, en Valle de Matamoros. Mantiene su cargo como Párroco de Nuestra Señora de los Remedios, en Zahínos y como Juez del Tribunal Metropolitano en Badajoz.

Antonio María Rejano Caballero, Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza en Valencia del Ventoso y Administrador Parroquial de Santa María del Camino, en Medina de las Torres, pasa a ser también Arcipreste de Fregenal de la Sierra-Fuente de Cantos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44873 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).