Los Pueri Cantores de la catedral de Menorca viajan al Encuentro Internacional de París

Menorca Pueri Cantores catedralLos Pueri Cantores del mundo se reunirán en Paris entre el 9 y el 13 de julio de 2014 para un Encuentro Internacional bajo el tema de “Vuelta a los manantiales”. Hasta allí se desplazarán, junto con otros coros de toda España, de Europa y del mundo entero, 35 niños y jóvenes del coro infantil de la diócesis de Menorca, dirigidos por su directora Cristina Álvarez. Aportarán sus voces a los cánticos  programados para los actos principales del Congreso, que tiene como escenario la Catedral de Notre Dame, la iglesia de Sain Germain l’Auxerrois, la explanada «des Invalides», Parc des Buttes Chaumont, y las iglesias de San Etienne du Mont y Saint Roch de la capital francesa. 

El coro infantil de la Catedral de Menorca, los Pueri Cantores, ya han participado con anterioridad en los congresos internacionales de Granada y Roma, y también de un congreso nacional de la asociación en Asturias.

(Diócesis de Menorca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44887 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).