El coro infantil de la Catedral de Menorca participa en el 39 Congreso Internacional de su asociación en París

Pueri cantores menorcaEl coro infantil de la Catedral de Menorca, los PUERI CANTORES, se desplazan a París la próxima semana con el objetivo de participar en el 39 Congreso Internacional de su asociación, junto con otros coros de toda España, de Europa y del mundo entero, que tendrá lugar del miércoles 9 al domingo 13 de julio en la capital francesa.

35 niños y jóvenes del coro infantil, dirigidos por su directora Cristina Álvarez, cantarán los actos principales del congreso en la Catedral de Notre Dame, la iglesia de Sain Germain l’Auxerrois, la explanada «des Invalides», Parc des Buttes Chaumont, y las iglesias de San Etienne du Mont y Saint Roch de la capital francesa.

Para que todos los niños del mundo cantan la paz de Dios era el lema de Monseñor Maillet. Siempre lo ha guiadas en suspensión viajes con los Niños Cantores en la cruz de Madera. Y continuará guiándonos con todos los coros de Niños Cantores.

(Diócesis de Menorca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).