Presentación de la Universidad de Verano de la UPSA

 El rector de la UPSA, D. Ángel Galindo, y la directora del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Dña. Begoña Díaz, presentan hoy, 2 de julio, la oferta de la Universidad de Verano UPSA 2014.

La UPSA, con una amplia trayectoria en la organización de actividades formativas,  presenta en la Universidad de Verano 2014 un programa atractivo y plural, dirigido a estudiantes y titulados universitarios en diferentes áreas de conocimiento: Comunicación, Educación, Informática e Inmersión Digital, Lenguas Extranjeras, Salud, Ciencias de la Familia y Cursos para la Obtención de la DECA.

En la 40 edición se presentan una serie de cursos presenciales, semi-presenciales  y on-line que responden a nuevas demandas sociales y laborales de la sociedad del S.XXI. El objetivo prioritario es ampliar y completar la formación teórica y aplicativa de alumnos universitarios y contribuir  a la formación e innovación  de los diferentes profesionales. La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Aula de Grados de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).