Dos nuevos presbíteros y un diácono para la diócesis de Córdoba

ordenciaionesEl Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández presidió ayer la celebración de ordenación de dos nuevos presbíteros y un diácono para la diócesis cordobesa. La Misa estuvo concelebrada por el Cabildo, los rectores y formadores del Seminario Mayor San Pelagio y Redemptoris Mater San Juan de Ávila, el Superior Provincial de los Carmelitas, así como los sacerdotes que han acompañado en su vocación a los nuevos ordenados.

También han asistido cientos de fieles entre ellos, sus familiares y amigos así como los feligreses de las parroquias a las que pertenecen: Gaetano Cantavenera, de la parroquia de la Sagrada Familia, y Jesús Linares Torrico, de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación (Santa Eufemia), que han sido ordenados presbíteros; y de la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza a la que pertenece el nuevo diácono, Rafael Prados Godoy.

En su homilía el Obispo felicitó a los nuevos ordenados así como a la familia. Asimismo ha explicado que éste también era un momento especial para que los jóvenes allí presentes se planteasen la llamada a una vida de entrega al Señor.

(Diócesis de Córdoba)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).