Comienza en la UPSA el posgrado Experto en Comunicación Social

PAPA: NON MANCHI A NESSUNO PANE NECESSARIO A VITA DIGNITOSAEste curso se desarrollará hasta al 11 de julio en la Facultad de Comunicación de la UPSA

El acto de apertura tendrá lugar en la Facultad de Comunicación, a las 10.30 horas, y contará con la presencia del director del secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social en la CEE, D. José Gabriel Vera; el decano de la Facultad de Comunicación, D. Fernando Martínez, y la directora del posgrado en Comunicación Social, Dña. María Eugenia Polo.

En este Experto participarán sacerdotes y seminaristas, con el fin de actualizar, profundizar y/o ampliar sus conocimientos en comunicación religiosa. Este curso se realizará en la Facultad de Comunicación, bajo la  financiación de la Fundación Amparo del Moral y en colaboración con la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39251 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).