Nombramientos en la diócesis de Jaén

Con fecha 16 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos:

 D. Alfonso Garzón Vera es nombrado Párroco de San Nicolás de Bari, de Úbeda y Capellán del Hospital de San Agustín, de Linares.

D. Facundo López Sanjuán es nombrado Párroco de Santa María, de Torreperogil y Administrador Parroquial de San Juan Bautista, de Solana de Torralba.

D. Antonio Aranda Calvo es nombrado Párroco de Ntra. Sra. del Carmen, de Monte Lope Álvarez.

D. José Checa Tajuelo es nombrado Adscrito a las Parroquias de la Asunción de Ntra. Sra. y de San Juan de Dios, de la ciudad de Martos y Capellán de la Residencia de Ancianos de las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña de Martos.

D. Eugenio Casado Morente es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. y Administrador Parroquial de San Juan de Dios de la ciudad de Martos.

  D. Jesús Simón Peinado Mena es nombrado Adscrito a la Parroquia de Santa Isabel, de Jaén.

D. Juan Ángel Delgado Zambrana es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella, de Santiago de Calatrava y Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava.

 D. Fernando Resola Moral es nombrado Capellán del Monasterio de Santa Clara, de Jaén.

D. Francisco Javier Delgado Patón es nombrado Administrador Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, de Torres.

D. Mariano Cabeza Peralta es nombrado Párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real.

D. Antonio Robles Gómez es nombrado Encargado de la Iglesia de San Isidro Labrador, de Las Escuelas.

D. Juan Ignacio Damas López es nombrado Párroco in solidum y Director de la cura pastoral de las Parroquias  de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén y Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca.

 D. Manuel Sánchez Rodríguez es Párroco in solidum de las Parroquias  de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén y del Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca.

D. Antonio Vela Aranda es nombrado Rector “in solidum” de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, de Úbeda.

  D. Juan Raya Marín es nombrado Párroco de Santo Tomás Apóstol, de Úbeda y Rector “in solidum” de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda.   

D. Domingo García Dobao es nombrado Adscrito a las Parroquias de La Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén y Adscrito al Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca, de Bailén.

D. Luis Juan Gallardo Anguita es nombrado Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Guarromán y Encargado del núcleo de la Mesa (Pª Carboneros).

D. Juan Quiles Clajer es nombrado Párroco del Salvador, de Baeza.

D. José Antonio García Romero, Párroco de Santa María de Alcaudete, Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción de Sabariego y Capellán  “in solidum” del Monasterio de Santa Clara de Alcaudete.

 

Con fecha 17 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos:

 D. Antonio Pérez Rosales es nombrado Párroco de Ntra. Sra. del Rosario, de Charilla (Alcalá la Real), y Capellán del Monasterio de la Encarnación de MM. Dominicas de la Orden de Predicadores, de Alcalá la Real.

D. Juan Ramón Gómez López es nombrado Encargado de la Aldea de la Hortichuela (Pª La Pedriza) y Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).

D. Manuel Ángel Castillo Quintero es nombrado Administrador Parroquial de Santa Ana, de Santa Ana,  Encargado de los núcleos de Fuente Álamo y de las Casería de San Isidro (Pª La Rábita) y Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).

D. Manuel Luis Anguita Blanca es nombrado Párroco de Santo Domingo de Silos, de Alcalá la Real y Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).

D. Juan Carlos Córdoba Ramos es nombrado Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).

D. Sebastián Moreno Herrera es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra., de Beas de Segura, Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de las Maravillas, de Cañada Catena y Capellán del Monasterio de San José del Salvador de MM. Carmelitas Descalzas, de Beas de Segura.

D. Manuel Jesús Rus Quesada es nombrado Párroco de Cristo Rey, de Andújar, Administrador Parroquial de Santiago Apóstol, de Andújar y Encargado de Vegas de Triana (Andújár).

 D. Ángel Simón Serrano es nombrado Capellán del Colegio “Madre del Divino Pastor” y Comunidad de Franciscanas Misioneras de las Madres del Divino Pastor, de Andújar.

     D. Jaime González Fernández es nombrado Párroco de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco, Administrador Parroquial de San Isidro Labrador, de Puente de Génave y Encargado de las Aldeas de Los Pascuales y Peñolite.

 D. Manuel Jesús Ceacero Sierra es nombrado Párroco de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada y Administrador Parroquial de Santa Isabel, de Miller.

 D. Juan Guerrero Moreno es nombrado Administrador Parroquial de la Asunción, de Albanchez de Mágina.

D. Francisco Antonio Carrasco Cuadros es nombrado Cuasipárroco de la Cuasiparroquia de San Juan Pablo II, de la ciudad de Jaén.

D. Martín Rey Borrás es nombrado Párroco de la Inmaculada Concepción de Carboneros y Adscrito a las Parroquias de la Inmaculada Concepción y de San Juan de la Cruz, de La Carolina.

 D. Carmelo Lara Mercado es nombrado Párroco de la Inmaculada Concepción de La Carolina y Administrador Parroquial de San Juan de la Cruz, de La Carolina.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).