Diócesis de Ciudad Real: Curso de monitores Teen Star para septiembre

Ciudad Real Teen star 1Organizado por la Delegación de Pastoral Familiar y por el Centro de Orientación Familiar de la diócesis Ciudad Real, del 5 al 8 de septiembre tendrá lugar el Curso de monitores para el programa Teen Star, un programa de educación afectivo sexual que tiene en cuenta la totalidad de la persona. Se basa en la experiencia y reconocimiento de los patrones de fertilidad del cuerpo para ayudar a los jóvenes a entender su importancia y valor. Este programa pertenece a una red internacional y se lleva a cabo en más de 40 países, entre ellos España.

El curso tendrá lugar en la parroquia de Miguelturra. Para realizarlo se ha abierto ya el periódo de inscripción, con una matrícula general de 250 euros. En el caso de tratarse de estudiantes, la matrícula es de 150 euros; 210 euros si se trata de un matrimonio y tan solo de 100 euros si la matricula es como un alumno oyente. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción concluye el próximo 30 de agosto. 

Aquí puedes descargar el díptico con toda la información: Descargar díptico

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39243 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).