Cáritas Málaga presenta mañana los principales puntos de su memoria 2013

Cáritas Málaga presentará mañana miércoles, 18 de junio en los Servicios Generales de Cáritas, los principales datos extraídos de la recién editada Memoria de Cáritas Diocesana de Málaga con motivo del Día de Caridad.

Se harán públicos, entre otros datos, el número de personas atendidas en las Cáritas Parroquiales, en los Centros Sociosanitarios y en los Servicios Generales; los principales problemas y demandas detectados en las familias; y el porcentaje de ingresos recibidos, así como la aplicación de los mismos.

Asimismo, se presentará el contenido de la Campaña “Construyendo espacios de esperanza”. Desde Cáritas anunciamos que hay otra manera de entender la economía y la sociedad basada en la prioridad de lo comunitario, en la preocupación por el bien común.

En la rueda de prensa participarán D. Gabriel Leal Salazar, vicario para la acción caritativa y social y delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga, D. Francisco José Sánchez Heras, director, y Francisco Javier Jiménez Gómez, secretario general.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).