El Cardenal Arzobispo de Barcelona, Mons. Lluís Martínez Sistach, designado Académico electo de la Acadèmia de Jurisprudència i Legislació

cardenalmsistachLa Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya, en su sesión del día 13 de mayo, ha designado Académico electo al Emmo. y Rvdmo. Sr. Lluís Martínez Sistach para ocupar la vacante producida por la muerte de su anterior titular, el  Emmo. Sr. Cardenal Ricard Ma. Carles i Gordó.

El Señor Cardenal ha manifestado su agradecimiento por la deferencia de la institución para confiarle este encargo y ha afirmado que será un
enriquecimiento personal poder participar en las reuniones de la Academia integrada por eminentes personas y juristas. Asimismo ha querido transmitir al Sr. Presidente su máxima disponibilidad.

(Arzobispado de Barcelona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).