Más de un centenar de sacerdotes participarán en la fiesta sacerdotal en Lluc

jcsacerdotxxTodos los sacerdotes de Mallorca son invitados a concelebrar la Eucaristía que presidirá el Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas con motivo de la fiesta sacerdotal de hermandad del presbiterio: la fiesta de Jesucristo Sumo Sacerdote. Será el próximo jueves 12 de junio en el Santuario de Lluc a las 12 h.

Antes, a las 11 h, Mn. Joan Planellas, Vicedelegado de la Facultad de Teología de Cataluña, pronunciará una conferencia bajo el título «Juan XXIII y Juan Pablo II, dos santos del Vaticano II».

Como es costumbre, en la jornada sacerdotal se rendirá homenaje a los sacerdotes, diocesanos y religiosos que celebran este año las bodas de oro o plata de ordenación, y el recuerdo para los que han muerto durante este año.

(Diócesis de Mallorca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39243 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).