Oviedo: La Semana diocesana de Formación abre el plazo de inscripción

Oviedo Cartel_enseñanzaLa Semana diocesana de Formación, hasta ahora dirigida especialmente en la Iglesia de Asturias a catequistas y profesores de Religión, se abre este año para acoger a toda la comunidad cristiana que lo desee. Con la participación de ocho Delegaciones diocesanas y una Secretaría, coordinadas por la Vicaría General, la semana contará con 12 cursos de temáticas muy variadas entre los que los participantes podrán elegir.

Este año, la Semana se desarrollará entre los días 1 y 5 de septiembre, y el plazo para inscribirse comenzó el lunes día 2 de junio, y finaliza el día 20 del mismo mes.

Para ello, pueden hacerlo online y también se puede acceder desde la misma página web del Arzobispado de Oviedo. También es posible inscribirse por correo postal, rellenando el formulario que viene adjunto en los folletos de presentación de la Semana (todas las parroquias los han recibido), y se ha habilitado una Secretaría en la sede del Arzobispado (Corrada del Obispo, 1) para entregar el formulario de forma presencial.

(Iglesia en Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).