La Virgen peregrina de Fátima vuelve a Asturias después de 35 años

Oviedo FatimaEl Apostolado Mundial de Fátima en Asturias ha pedido que la imagen de la Virgen de Fátima, bendecida por Pablo VI, y que recorre España, venga a Asturias. La fecha elegida ha sido los días 3, 4 y 5 de junio y está visitando cuatro localidades.

En primer lugar, llegó ayer día 3 a Mieres, en concreto al convento de los padres Pasionistas. Allí estuvo hasta este miércoles día 4 que llegó a la Catedral de Oviedo. Hoy mismo, por la tarde, partirá hacia Gijón, a la Basílica del Sagrado Corazón, donde estará toda la tarde, y a última hora del día llegará a la parroquia de San Nicolás de Bari de El Coto. En esa parroquia tendrá lugar una procesión de las Antorchas con la imagen y por la mañana, tras la Eucaristía, se encaminará hacia la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en La Calzada. Por la tarde la imagen será recibida en Santo Tomás, de Avilés, el último destino hasta su regreso a Madrid.

(Iglesia de Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).