La mejor juventud, la última entrega de la serie Tsunamis de vida

Tsunami de vidaYa podemos conocer a Encarna, una granadina ahora afincada en Madrid, que se presenta en el vídeo «La mejor juventud». Orgullosa madre de cinco hijos, una de ellos religiosa, y entregada abuela de 13 nietos, su “mayor satisfacción”, Encarna es la protagonista del nuevo vídeo de la campaña Tsunamis de vida. Lo hace para afirmarnos ahora, a sus 85 años de edad, que es feliz,  y hacernos saber por quien de joven llamaban “la señora de la risa” la razón de tanta satisfacción.

Tsunamis de vida es la campaña que elabora un grupo de jóvenes de Madrid con el propósito de  concienciarnos sobre el valor y la riqueza de la vida. Han filmado 12 vídeos que, uno por semana, se suben a la red. Otros títulos anteriores son Imparable, Contra todo pronóstico y Un ángel en la tierra.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).