Actividades con jóvenes para el verano del Seminario Menor de la diócesis de Cartagena

Cartagena seminario menorDe cara al verano, el Seminario Menor de San José prepara en la diócesis de Cartagena una campaña de sensibilización vocacional al sacerdocio con diferentes actividades que presentan a este seminario como mediación en la Iglesia Diocesana para acompañar, cuidar y proteger aquellas vocaciones incipientes que despiertan a temprana edad.

La primera de las actividades programadas es la Convivencia Vocacional que tendrá lugar el sábado 7 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la Casa del Ral de Alhama de Murcia, destinada a niños y adolescentes de 5º de Primaria a 1º de ESO.

Otra de las actividades será el campamento en Moratalla con el Seminario Menor, destinado a niños y adolescentes de 4º de Primaria a 4º de ESO, y que tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio.

Y por último, se celebrará la Convivencia Vocacional con el Preseminario en Los Urrutias (Cartagena), del 21 al 27 de julio y destinado a jóvenes de 17 a 29 años.

Los interesados podrán encontrar toda la información sobre estas actividades en la web seminariodemurcia.org

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39247 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).