115 artistas participan en la Bienal solidaria de Arte salmantino

Salamanca Bienal artístasManos Unidas inaugura en Salamanca el martes 27 de mayo, a las 20:00 horas, en el Palacio Episcopal (frente a la Catedral Vieja), la segunda Bienal solidaria de Arte salmantino. El acto de presentación contará este año con una invitada de excepción, la presidenta nacional de Manos Unidas, Soledad Suárez.

Los artistas salmantinos vuelven a poner de manifiesto su compromiso con Manos Unidas aportando 115 obras entre grabados, pinturas, esculturas y este año como novedad también se hace presente la fotografía. Gracias a su solidaridad y a la de las personas que adquieren sus obras Manos Unidas hará posible un proyecto global en Camboya. Proyecto que conoce de primera mano la presidenta de Manos Unidas Salamanca, Mª Dolores Hontiveros, tras su visita el pasado mes de octubre en un viaje de formación de la institución que lidera en Salamanca.

La exposición puede visitarse hasta el 8 de junio, todos los días, de 11:30 a 13:30 horas, por la mañan, y de 18:30 a 21:00 horas, por la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).