Presentación del libro “La fabulosa fórmula de la felicidad”, de Mario San Miguel

Portada-de-La-fabulosas-fórmula-de-la-felicidad-205x300Los locales del proyecto parroquial “Lacampa” del municipio cántabro de Torrelavega, acogen mañana, miércoles, a las 19 horas, la presentación del libro “La fabulosa Fórmula de la Felicidad”, a cargo de su autor, Mario San Miguel.

Este nuevo libro del también cantante, es un ensayo de 304 páginas, sobre su experiencia para conseguir la felicidad. Este artista, “enamorado del amor, de la vida y del mundo”, orienta a los lectores a conseguir la felicidad por medio de 153 frases y claves, en línea con ese mismo proyecto que fundó hace años de impulsar ideas a favor del desarrollo humano, como es el denominado “ejército del amor”.

Como cantante, Mario San Miguel comenzó como vocal en el grupo S.O.S. y ha lanzado varios discos, como “Bajando hacia arriba” (2006), “Crecemos haciéndonos pequeños” (2012) y “También… y no sólo” (2010).

Su trabajo literario comenzó con dos libros de poemas: “Ratos recopilados” y “Ganando el espacio al olvido”. Asimismo, ha publicado obras en el mundo del relato corto con, “Cuentos con miga y amor”.

Proyecto Lacampa

El proyecto social intercultural “Lacampa”,  ubicado en la calle Ceferino Calderón 3 de Torrelavega, fue creado en junio de 2006 por la parroquia de la Asunción con el apoyo de Cáritas y de un grupo de voluntarios  y de inmigrantes y autóctonos que se unieron para fomentar “la sensibilización de  todos los habitantes de la ciudad hacia la inmigración”.

Desde entonces, se ha abordado con múltiples iniciativas y actos, el fenómeno de la inmigración “dignificando a las personas que se encuentran en esta realidad y cultivando la interculturalidad”.

(Diócesis de Santander)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).