Campo Solidario de Trabajo en Tetuán

Cádiz-Ceuta campo de trabajo tetuan 2013Los jóvenes mayores de edad que lo deseen pueden participar en un Campo Solidario de Trabajo en Tetuán. Los objetivos de esta convivencia solidaria, que se desarrollará entre el 28 de julio y el 8 de agosto, son conocer otro país, otra cultura, otras costumbres; convivir con otros jóvenes; profundizar en su compromiso cristiano; madurar la fe a partir de las experiencias concretas; y colaborar en la labor que realizan algunas asociaciones y organizaciones marroquíes.

Esta iniciativa va dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años, con inquietudes y deseos de una acción solidaria, que quieran profundizar sobre su compromiso cristiano y social, y quieran conocer la labor que desempeña la Iglesia en Tetuán.

Así, durante el Campo de Trabajo se va a colaborar con la Iglesia Católica y con Asociaciones sin ánimo de lucro marroquíes, que trabajan con inmigrantes, niños de la calle, ancianos  y discapacitados cerebrales.

El coste del V Campo Solidario de Trabajo en Tetuán es de 250 euros, e incluye barco Tarifa-Tetuán-Tarifa, estancia y manutención. La inscripción deberá ser entregada antes del 30 de junio en el Centro Tierra de Todos, Plaza Fray Félix, 5, Cádiz, teléfono 956 290 714.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).