Los Obispos de León, Astorga y el Auxiliar de Santiago de Compostela ofician esta tarde las exequias por Isabel Carrasco

León CatedralLos obispos de León, D. Julián López; Astorga, D. Camilo Lorenzo; y auxiliar de Santiago de Compostela, D. Jesús Fernández, oficiarán esta tarde a partir de las 18:00 horas en la Catedral de León las exequias por Dña. Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.

El obispo de León, D. Julián López Martín, en nombre propio y en el de todos los diocesanos de León, ante la muerte violenta de Dña. Isabel Carrasco ha manifestado su consternación y su repulsa ante todo lo ocurrido, ya que supone un atentado contra el respeto que merece siempre toda vida humana, sea cual sea la posición ideológica, política o social de la persona.

Igualmente ha lamentado el hecho en sí, que, por otra parte, ha venido a perturbar la paz de unas gentes que se caracterizan por una convivencia ciudadana ejemplar. 

También ha querido hacer llegar a la familia de la finada, a la Diputación, a su partido y a toda la clase política una sincera condolencia, a la vez que reza al Dios de la Vida por la paz definitiva de quien, durante largos años, se entregó con intensidad al servicio público de sus conciudadanos.

(Diócesis de León)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).