Fomentan la celebración del Corpus Christi en Toledo

Toledo fomentar el Corpus ChristiLa Junta pro-Corpus de Toledo, en el marco de las reuniones institucionales que está celebrando para dar a conocer la renovación realizada, ha mantenido un encuentro con la Real Fundación de Toledo, en el que han participado, entre otros, los presidentes de ambas instituciones, Francisco Villacampa y Juan Ignacio de Mesa, respectivamente.

En este nuevo encuentro se ha buscado y compartido líneas de colaboración que fomenten la celebración del Corpus Christi en Toledo. En ese sentido, el presidente de la Junta pro-Corpus, Francisco Villacampa, y el presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, han coincidido en destacar la implicación ciudadana que engrandece aún más la celebración del Corpus toledano, convirtiéndolo en el más singular y destacado de Castilla–La Mancha.

La Junta pro-Corpus destaca que el pregonero del Corpus 2014, el Deán de la Catedral Primada, Juan Sánchez, será presentado por el Presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, siendo el inicio del camino de encuentro y diálogo entre ambas instituciones, cuya coincidencia es contribuir a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo, donde la celebración del Corpus y el encuentro de la ciudadanía toledana se convierte en “espíritu” de fraternidad y concordia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).