Las hermanas Franciscanas Clarisas inauguran en Jaén su casa de oración

bernardasLa comunidad de hermanas Franciscanas Clarisas (Bernardas) de Jaén inauguran su casa de oración «Cristo de San Damián».

Se trata de un lugar apropiado para el encuentro con el Señor mediante la oración, el silencio, la reflexión, días de retiro, ejercicios espirituales, planificación de pastoral, convivencia de grupos cristianos, así como encuentro y estudio de la Palabra de Dios.

“Nos gustaría que nuestras parroquias, de algún modo, organizaran días de encuentro y ayudasen a los feligreses a descubrir la presencia que nos envuelve y a la que nosotras nos dedicamos a adorar, alabar, bendecir…  El grupo que venga debe estar recomendado por su párroco o director del movimiento para que pasen unos días con la seriedad que requiere este lugar “, aseguran las hermanas.

Dicha casa dispone de 14 habitaciones con aseo, 4 de ellas para matrimonios.

Ajustando los horarios, los huéspedes podrán participar en las liturgias (eucaristía, oración de laudes y oración de vísperas) y descubrir el valor de la oración.

Más información a través del correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 953 24 38 54.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).