La vida del pueblo cristiano de la Iglesia de Granada en Facebook y Twitter

Granada facebookLa Archidiócesis de Granada ya está disponible en las redes sociales de Facebook y Twitter en internet, que se suman a las ya existentes en Youtube –para la subida a la red de vídeos, en el canal Archidiócesis Granada– y de Flickr –para las galerías fotográficas.

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado acaba de lanzar a la red una página en Facebook, llamada Archidiócesis Granada, a la que los usuarios de internet están invitados a sumarse, así como en Twitter, @Archigranada, abierto también a usuarios de esta red social.

El objetivo del lanzamiento en ambas redes sociales es la difusión de la vida de la Iglesia de Granada, al mismo tiempo que quiere contribuir y favorecer una comunicación al servicio de una cultura del encuentro, tal y como el Papa Francisco nos ha invitado a los profesionales de los medios de comunicación en su Mensaje para la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que en la Iglesia universal celebramos el 1 de junio.

Desde Facebook y @Archigranada los usuarios de internet podrán seguir de primera mano la vida y actualidad del pueblo cristiano de la Iglesia de Granada, así como todas las novedades que en ella se vayan generando.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).