Doce personas producen Tsunamis de vida

Tsunami de vidaUn grupo de jóvenes de Madrid han puesto en marcha una nueva campaña de concienciación para ensalzar el valor y la riqueza de la vida. Es por esta razón que lo han llamado Tsunamis de vida. Se trata de un entusiasta proyecto que recoge testimonios reales de personas que han conocido en su vida circunstancias sumamente difíciles. Su manera de afrentar el día a día, ofreciendo sus testimonios y comportamientos ejemplares, se recoge en videos de dos minutos y medio de duración, que se colgarán en las redes separadamente uno cada semana.

Ahora que en nuestra sociedad se ha reabierto debate en torno a la ley de protección del no-nacido, a este grupo de amigos que han lanzado Tsunamis de vida les ha parecido interesante abrir una reflexión sobre el valor de la existencia, a partir de estas siete experiencias concretas.

Ya se puede descargar el primer vídeo, que han titulado Imparable, donde conoceremos la motivadora voluntad de Peter, y la admiración y reconocimiento que despierta su empeño de superación en quienes lo tratan y conocen.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).