Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados reeligen a su Superiora General

hernanitasLa Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados ha celebrado su XXIV Capítulo General durante el mes de marzo en Roma, resultando reelegida como Superiora General la Rvda. Madre Sor María Purificación de Santa Elena, Castro Negro.

Asimismo fueron elegidas para formar el Consejo General las siguientes Rvdas. Madres : Para el cargo de Vicesuperiora General: Rvda. Madre Braulia de San José, Corral Robles. Para el de Secretaria General: Rvda. Madre M» del Carmen de San Francisco Javier, Atán Pereiro (reelegida) Para el de Ecánoma General: Rvda. Madre María de San Vicente Ferrer. Llidó Llopis (reelegida) 4ª Consejera General: Rvda. Madre M» del Carmen de San Pedro Apóstol, García Moya, 5ª Consejera General: Rvda. Madre M» Esperanza de Santa Teresa Jornet, de Francisco Chicharro. 6ª Consejera General: Rvda. Madre Carmen del Divino Corazón, Arroyo Urquidi (reelegida)

Por vez primera han celebrado su Capítulo General en Roma, lo que han aprovechado para desarrollar diversas actividades en relación al proceso de beatificación de su fundador, Saturnino López Novoa.

(IVICON)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).