Salamanca celebra su I Semana de la Familia

semana_familiaLa Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Salamanca, junto con el Instituto Superior de Ciencias de la Familia de la Universidad Pontificia de Salamanca, organizan la I Semana de la Familia que se celebrará del 11 al 17 de mayo con el lema: «La misión de la familia cristiana en la Iglesia y en el mundo».

En su carta de invitación a esta primera Semana de la Familia, el obispo de Salamanca, Mons. Carlos López, señala que esta semana «comienza su andadura con esperanza de continuidad, contando con la buena acogida y la colaboración entusiasta de la comunidad diocesana en orden a hacer llegar a todos los fieles la noticia de la celebración y la animación a tomar parte de ella, así como la oración por sus frutos.

Ahora es particularmente necesaria la implicación de las parroquias y de los movimientos de apostolado familiar, para que los frutos de esta nueva actividad pastoral nos alienten a proseguirla con gozoso empeño. Confío en que los temas a tratar y las actividades programadas sean del mayor interés. Agradezco la colaboración de los organizadores, de los ponentes y, especialmente, la implicación de las propias familias y de los Colegios católicos, con sus alumnos. Y solicito en particular la oración de las comunidades de vida consagrada contemplativa». 

Consulta el programa de la I Semana de la Familia de Salamanca

(Diócesis de Salamanca)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).