Encuentro Interdiocesano de Vida Consagrada en Talló

encuentro vida46 religiosos y religiosas de las diócesis de Urgell y de Solsona se han reunido el sábado 26 de abril en el Encuentro Interdiocesana de Vida Consagrada que se ha celebrado en el Santuario de la Virgen de Talló. El acto central ha sido la celebración eucarística presidida por mons. Joan- Enric Vives y concelebrada por el Vicario General de Solsona  Joan F. Casals, el Delegado de Vida Consagrada de Urgell, Jaume Vila y el Rector de Talló,Carlos Rivas  además del Secretario General de Urgell, David Codina .

La jornada comenzó por la mañana con la bienvenida a la Residencia de la Sagrada Familia  en La Seu y la oración de Laudes en la capilla de la beata Anna M. Janer. Después los participantes se trasladaron al Santuario de Talló donde fueron recibidos por el Rector Carlos Rivas y el Arzobispo de Urgell, Mons. Vives. El grupo llevó a cabo una visita guiada por la magnífica iglesia, declarada bien de interés cultural en 1993 y conserva algunos elementos que muestran su antiguo esplendor .

Tras las celebración eucarística en el Santuario se hizo una comida , y terminó el día con la oración de Vísperas en la capilla de la Inmaculada de Tartera

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).