Cáritas Diocesana de Jaén presenta la nueva Fundación Diocesana para el empleo

La nueva fundación será presentada hoy a las 11:00 de la mañana en la Sala de prensa del Obispado de Jaén por el obispo de la diócesis, Mons. Ramón del Hoyo López, D. Rafael López-Sidro, Director de Cáritas Diocesana de Jaén y D. Juan Raya Marín, Delegado Episcopal de Cáritas

Constituida el pasado mes de marzo, la Fundación “Cáritas Jaén” nace con el fin de propiciar la creación de iniciativas empresariales que hagan posible que personas sin recursos accedan a un empleo. Además, entre sus objetivos también está el defender los intereses de aquellas personas excluidas o en riesgo de exclusión y fomentar la responsabilidad social entre las empresas en la integración de aquellos que han tenido menos oportunidades en el ámbito laboral.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).