Mondoñedo Ferrol celebra este fin de semana el Encuentro Diocesano de Familias Cristianas 2014 y el XIX festival de la canción vocacional

mondonedocancionfamiliasLa diócesis de Mondoñedo Ferrol celebra, dentro del primer Año Diocesano de la Caridad 2014 un intenso fin de semana con el XIX Festival de la canción Vocacional que se celebra en Mondoñedo y que lleva por lema «El Amor lo arriesga todo». El festival contará con la participación de decenas de grupos de diferentes movimientos, parroquias y asociaciones que darán a conocer la canción original compuesta bajo este lema.

El encuentro de las familias, por su parte,  tendrá lugar el domingo 27 de abril, de 16:30 a 19:30h., en el Pazo da Cultura de Narón y estará presidida por nuestro obispo Mons. Manuel Sánchez Monge. 

Actos principales:

1. Acogida-Oración

2. Palabras del obispo

3. Descanso y ágape

4. Testimonios de varios matrimonios

5. Actuaciones musicales

6. Eucaristía de las Familias

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).