El seminario Menor de Sevilla organiza, este viernes, una Jornada de Puertas Abiertas

Seminario Menor Puertas AbiertasUn año, las puertas del Seminario Menor de la Archidiócesis de Sevilla se abren para dar a conocer su edificio y a los seminaristas que se forman en él, en una jornada dedicada a la oración por las vocaciones.

El viernes 25 de abril, a las seis de la tarde, aquellos que lo deseen podrán conocer las instalaciones de este centro diocesano ubicado junto al monumento al Sagrado Corazón, en San Juan de Aznalfarache, que cumple su tercer curso.

Dos horas después, a las ocho de la tarde, comenzará la vigilia de oración por las vocaciones, que contará con la actuación del cantautor cordobés Jesús Cabello.

El Seminario Menor de Sevilla nació en 2011 bajo el impulso del arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, quien firmó el decreto de creación del Seminario menor el 20 de enero de 2011. El Seminario Menor que abrió sus puertas con 14 alumnos hace dos años, cuenta en la actualidad con 11 seminaristas Menores. El Seminario Menor se encuentra en la calle Mayor, s/n, de la localidad de San Juan de Aznalfarache,  entre la casa de ejercicios Betania y el colegio Santa Teresa de Jesús.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44548 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).