Marcha de Jóvenes a Covadonga el próximo 3 de mayo

Cartel_Marcha_Covadonga_2014_v2_cEl próximo sábado 3 de mayo tendrá lugar la tradicional Marcha de Jóvenes a Covadonga, donde centenares de chicos y chicas procedentes de todos los lugares de la diócesis se darán cita en la parroquia de Santa María de Cangas de Onís, a las 10:30 de la mañana, donde celebrarán una oración, y desde ahí, partirán caminando unidos hasta Covadonga, en una marcha encabezada por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes.

Una vez en Covadonga, tendrá lugar la acogida, comida fraterna, actividades y juegos, y a última hora de la tarde una Eucaristía en la Basílica. El lema de este año, tal y como recoge el cartel será “Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).