Albacete celebra en mayo el ciclo "Fe en el cine" en el que se proyectará "Un Dios Prohibido"

cartel-pelc3adcula-un-dios-prohibidoEl ciclo Fe en el cine combinará proyecciones audiovisuales y charlas en torno a la visión de la fe en el cine a través de diferentes películas. Por primera vez el film de Pablo Moreno, ganador de un premio Bravo 2013 «Un Dios Prohibido» se proyectará en la ciudad de Albacete.

Durante este ciclo se podrán ver las siguientes proyecciones:

Sábado 3 de Mayo. RELIGIOSIDAD POPULAR EN EL CINE: Los Caminos del Sahúco y Silencio. Será en el Auditorio Municipal

Miércoles 7 de Mayo. DE DIOSES Y HOMBRES. Sesiones: 20,00 y 22,15 h.

Viernes 9 de Mayo. FORJA DE HOMBRES. Sesión: 18,30 h.

Miércoles 14 de Mayo. UN DIOS PROHIBIDO. Sesión: 22,15 h

Jueves 15 de mayo. UN DIOS PROHIBIDO. Sesión: 20,00 h

Sábado 17 de Mayo. EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES. Sesiones: 17,30 y 19,15 h

 

Los matinales:

 

Jueves 15 mayo, 9,00 y 11’30 h. UN DIOS PROHIBIDO

 

Lunes, 19 mayo, 10 y 12 h. EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

 

Las proyecciones serán en la filmoteca, Cine Capitol. El precio del Auditorio y de los matinales será 2 euros a favor de proyectos solidarios de la Delegación Diocesana de Juventud. Las películas precios como la Filmoteca.

Las charlas tendrán lugar en el  Salón de Actos del Obispadoa las 20:00h y comenzarán el lunes, 5 mayo, con la ponencia de «De dioses y hombres», de Francisco Javier Avilés, Licenciado en Teología Fundamental, profesor de Fenomenología de la Religión.

El lunes, 12 mayo, 8 tarde, Antonio Carrascosa, Licenciado en Teología Pastoral hablará, por su parte de «Lo martirial como Fe».

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).