El Papa Francisco envía 150 huevos de Pascua a los niños del Hospital Infantil Bambino Gesú, de Roma

Los jóvenes pacientes del Hospital Infantil Bambino Gesú, de Roma, recibieron 150 huevos de Pascua que llegaron directamente de la Santa Sede. El Papa Francisco quiso hacerles sonreir con este detalle típico que se regala en este periodo pascual. Los dulces de chocolate fueron distribuidos entre la sala de juegos y sala de oncología infantil.

Recordamos que el Santo Padre Francisco visitó este hospital pediátrico romano la víspera de Navidad de 2013, el 21 de diciembre, siendo recibido por una multitud de fieles, enfermeras y médicos. Este centro, Niño Jesús, que es propiedad de la Santa Sede desde 1924, es conocido como el Hospital del Papa. El primer pontífice que lo visitó fue Juan XXIII, y después de él, todos sus sucesores.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42398 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).