Oviedo: Conferencias cuaresmales en San Juan el Real

El lunes 7 de abril dieron comienzo las Conferencias Cuaresmales de la parroquia de San Juan El Real de Oviedo. Tendrán una duración de tres días y estarán centradas en la familia. Las charlas se desarrollarán en los locales parroquiales, a las 20:00 horas.

Así, el lunes,  inauguró las Conferencias Mons. Carlos Escribano Subías, Obispo de Teruel-Albarracín, con la charla “La familia, un proyecto de Dios acompañado por la Iglesia”.
Hoy martes, día 8, será el turno del sacerdote Carlos García Lasheras, Delegado Episcopal para la Familia de la diócesis de Zaragoza, que hablará sobre “La diócesis y la parroquia, hogares cristianos ante los retos de la familia”.

Mañana, miércoles 9 de abril, participará la doctora y experta en Planificación Natural y Educación Afectiva y Sexual, Nieves González Rico, con la charla “La Educación en la familia: afectividad y sexualidad”.

(Iglesia de Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).