"La Pasión" de la diócesis de Ciudad Rodrigo llegará a tres localidades

pasion-ciudad-rodrigo

El Departamento de Evangelización y Nuevas  Tecnologías de la Diócesis civitatense representará la pasión en este año de 2014 en Serranillo (Sábado día 12 a las 20.00 h.), El Claustro de la Catedral y la Plaza de Amayuelas (domingo de Ramos, día 13 de abril a las 22.00 h).  y en Sancti-Spiritus (martes santo, día 15 a las 22.00 h.)

 El año pasado se cumplían 20 años cargando con la cruz por parte de un grupo de jóvenes. Este año más de 40 jóvenes vuelven de nuevo a poner en escena esta apasionante representación. La misma historia llevada a cabo siempre con novedades y con esmero por parte de este grupo de jóvenes, que además de ensayar y representar pretenden hacer vida lo que significan estos acontecimientos centrales para la vida delos creyentes.

Música en directo con la colaboración especial de En3jaz, y una gran diversidad de personajes nos acercan de manera hermosa y elegante a las últimas horas de Cristo.

Este año, como otros muchos, se estrena la Pasión en un pueblo pequeño, como gesto de acercamiento a los más pequeños.

El Claustro con su magia será la gran novedad de Ciudad Rodrigo, junto con la crucifixión en medio de la muralla, en el mismo corazón de la  Plaza de Amayuelas. Y En Sancti-Spiritus, lugar al que la Pasión va por primera vez.

(Diócesis de Ciudad Rodrigo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).