Moraleja acoge este sábado el Encuentro Diocesano de jóvenes de Coria Cáceres

e_Plotter_DedinjuEl próximo sábado, día 5 de abril, los jóvenes de 15 a 35 años de la diócesis se reunirán en su Encuentro Diocesano, momento importante para todos, para manifestar la fe y la alegría de nuestros jóvenes en el Pueblo de Moraleja.

El Encuentro comenzará en el Colegio Público «Joaquín Ballesteros», tras la inscripción y el desayuno, en la plaza de los toros, los jóvenes recibirán los saludos del Sr Alcalde, del Obispo mons. Francisco Cerro, del párroco D. Ángel Maya, y también se realizará la presentación de los pueblos y grupos que participan.

Después, siguiendo el objetivo 4º del Plan de Pastoral Diocesano: «Presentar el Evangelio a los alejados de la Iglesia», han elegido 5 Instituciones de la Diócesis para escucharles y conocer su trabajo y entrega por los más alejados.

En esta ocasión la Misa será todavía más especial porque acogerá el Rito de Admisión de dos Seminaristas de la Diócesis. Ricardo Fernández Hernández y Roberto Chaves Campón recibirán de manos del Obispo, D. Francisco Cerro, el Rito de Admisión, de este modo, de una forma oficial, la iglesia diocesana los considera candidatos al sacerdocio.

Por la tarde, tras la comida, concierto de Nico Montero y su banda en el auditorio del parque

(Diócesis de Coria Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).