La Parroquia Nuestra Señora de las Angustias de Madrid acoge este sábado la VI Vigilia de oración con los que sufren la crisis

VIGILIA DE ORACIîN EN EL DIA CONTRA EL PARO«¡Por la dignidad de los empobrecidos!» es el lema de la VI Vigilia de oración con los que sufren la crisis convocada por Cáritas, EPPOs, HOAC, JOC, Hermandades del Trabajo, Justicia y Paz, Delegaciones de: Migraciones, Pastoral del Trabajo y Apostolado Seglar.

La Parroquia Nuestra Señora de las Angustias (c/ de Rafael de Riego, 16 – Metro Atocha-Renfe y Palos de la Frontera) acogerá este encuentro de oración que comenzará el sábado 5 de abril a las 22,00 horas y finalizará el domingo 6 de abril a las 8,00 horas.

En torno a la oración, habrá testimonios de personas que están sufriendo las situaciones de desempleo. «Cómo reconocer la dignidad de los empobrecidos» será el tema de la ponencia que impartirá Sebastián Mora, Secretario General de Cáritas Española. La parte musical correrá a cargo de Manolo Copé, Jota Llorente y Álvaro Fraile. También habrá talleres, Cuentacuentos y una Eucaristía.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42454 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).