El joven ourensano David Muñoz participará en Encuentro internacional organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos

Ourense logoDavid Muñoz, de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Ourense, es una de las dos únicas personas de España invitadas a participar en el Encuentro internacional organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos, que tendrá lugar en Roma del 10 al 13 de abril.

El joven de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Ourense David Muñoz, es uno de los dos españoles que asistirá al encuentro acompañado por la otra representante española, una joven trabajadora de la Conferencia Episcopal.

En este encuentro, que se celebra en el marco de la Jornada de Jóvenes con el Papa que tiene lugar siempre el Domingo de Ramos, se evaluará la pasada JMJ de Río de Janeiro y se prepará la de Cracovia para 2016, además de analizar los desafíos y perspectivas de la pastoral juvenil en el mundo, planteados por el Papa Francisco. Estas jornadas de trabajo finalizarán el 13 de abril, Domingo de Ramos, con el encuentro con el Papa en la celebración de Ramos en la plaza de San Pedro.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44559 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).