El Área de Justicia y Solidaridad de CONFER vuelve a ofrecer Ejercicios Espirituales en verano

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Ejercicios Espirituales que ofrece el Área de Justicia y Solidaridad de CONFER  durante los días 1 al 10 de agosto 2014 en Casa de Espiritualidad María Reparadora Las Arenas (Vizcaya).

Son ocho días de Ejercicios Espirituales en clave ignaciana desde la perspectiva de Justicia, Paz e Integridad de la Creación. Estarán dirigidos por Jose Luis Saborido, SJ y Esperanza de Pinedo, acj.

El objetivo es ofrecer una experiencia espiritual profunda que logre unificar la espiritualidad y el compromiso social y político en favor de los más débiles y vulnerables y por una tierra digna del ser humano, que Dios, amigo de la vida, ha creado.

Para inscribirse, puede hacerse rellenando la ficha correspondiente que se puede descargar en la sección de Actividades de CONFER, o llamando directamente a la Secretaría del Área de Justicia y Solidaridad de CONFER en el teléfono 915193635 ext. 116.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).