Comienza la XI Semana de la Familia en Ourense

semanafamilia1“Familia Evangelizada, Familia Evangelizadora”, será el tema de la XI Semana de la Familia, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Se desarrollará del 31 de marzo al 6 de abril en un total de veinte parroquias de la Diócesis donde varios matrimonios expondrán el tema de reflexión de este año. Los doce Arciprestazgos en que se divide actualmente la Diócesis tendrán las conferencias en algunas de sus parroquias.

El viernes, 4 de abril, a las 20:00, el Centro Cultural Marcos Valcárcel, de la Diputación acogerá la conferencia de Clausura, contando como ponentes con los sacerdotes D. Luis Rodríguez Álvarez, arcipreste de Ourense Sur y párroco de San Pio X, y D. Carlos González Prieto, director del COF diocesano y párroco de Xunqueira de Espadañedo.

La Eucaristía del domingo 6 de abril, en las distintas parroquias de la Diócesis, servirá para unir más a las familias en una única Familia Parroquial. En la Catedral, ese mismo domingo 6 a las 12:00, Monseñor Leonardo Lemos, presidirá la Eucaristía por la Familias. Se renovarán los Compromisos Matrimoniales, que son la base de la Familia Cristiana y la agrupación musical de Coles, Os Trinos, acompañará la celebración.

(Diócesis de Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42404 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).