Mérida Badajoz inaugura su Centro Diocesano de Orientación Familiar

La diócesis de Mérida Badajoz inaugura esta tarde el Centro Diocesano de Orientación Familiar. Una nueva iniciativa diocesana que ofrece a las familias de nuestra diócesis un servicio integral para poder mejorar su convivencia, ayudar en su relación familiar y ofrecer consejo y acompañamiento.

El acto, será en el Salón de actos del Arzobispado, con una conferencia a cargo Eduardo Hertfelder, Presidente del «Instituto de Política Familiar» y será a las 12:00 h. y tendrá como especiales destinatarios a los sacerdotes. Dicha Conferencia se repetirá con algunos cambios a las 18:00 h. en el mismo salón de actos, especialmente dirigida a agentes para pastoral familiar, movimientos familiares y todas las personas que estén interesadas

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44604 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).