Conferencia de Benigno Blanco organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Vida de Burgos

En el marco de la Semana del Día Internacional de la Vida, la Delegación Diocesana de Familia y Vida ha invitado a D. Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia, a nuestra ciudad, para impartir la conferencia «La Protección de la Vida: El reto del S-XXI-«.

Tras las masivas manifestaciones y concentraciones de Madrid, más de cuarenta ciudades españolas y otras tantas capitales internacionales de este fin de semana, D. Benigno Blanco acercará a la ciudadanía burgalesa las raíces, motivaciones y evolución de este movimiento a favor del reconocimiento y promoción de la vida, la mujer y la maternidad.

La conferencia tendrá lugar esta tarde a las 20:00 h. en el Salón de actos de Fundación Caja Círculo en C/. Julio Saez de la Hoya, 5 y en ella participan, Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia y María Antonia Díez Miguel, Delegada Diocesana de Familia y Vida del Arzobispado de Burgos

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).