El seminario de Tarazona acoge unos Ejercicios espirituales para la familia

Un encuentro de la familia con Dios y consigo misma, a través de la oración personal y la oración en familia . Este es el principal objetivo de los los ejercicios espirituales organizados por la delegación episcopal de Familia y Vida de la archidiócesis de Zaragoza y que tendrán lugar en el seminario diocesano de Tarazona, durante el fin de semana del 5 y 6 de abril.

Para ayudar a organizar esta particular escuela de oración en familia, resulta fundamental la participación en las charlas y dinámicas que se imparten de acuerdo con las edades de los asistentes y siempre tomando como fundamento la luz del evangelio.

Más información e inscripción, a través de la delegación, en la Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo, 6. 976 395 911) o bien a través de la dirección de correo-e [email protected]

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41180 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).