Teatro Solidario a favor de Cáritas Diocesana de Salamanca

Salamanca Auditorio CalatravaEl Auditorio Calatrava acogerá en Salamanca la representación teatral de la obra “Micaela”, de Joaquín Calvo Sotelo. Será el próximo viernes 28 de marzo a las 19:30 horas y la recaudación se destinará a Cáritas Diocesana.

Serán los miembros de la asociación de teatro María Auxiliadora quienes representen esta obra de forma totalmente desinteresada. Este grupo de teatro de personas mayores María Auxiliadora cuenta con más de doce años de experiencia.

El precio de las entradas es de 3 euros. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas en la sede de Cáritas, en la calle Monroy 2, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, o media hora antes de la obra en el auditorio Calatrava.

Argumento

Micaela es una joven sirvienta que se ve asediada amorosamente por los dos hijos mellizos de la familia de la casa en la que presta servicios. Micaela queda embarazada sin poder saber cuál de los dos es el padre, por lo que en una solución salomónica, se decide echarlo a suertes.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42395 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).