La Santa Sede presenta mañana el 8º Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Philadelphia

logoLa Sala Stampa de la Santa Sede acogerá mañana a las 11:30 a.m la Presentación del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará del 22 hasta el 27 de septiembre de 2015 en Filadelfia. Este 8º Encuentro Mundial de las Familias se espera que atraiga a una cientos de miles de familias de todo el mundo. El último Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Milán en junio de 2012 congregó a más de un millón de personas en la Misa celebrada por el Santo Padre.

Desde su creación por el Beato Juan Pablo II en 1994, el Encuentro Mundial de las Familias ha buscado fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo. Cada Encuentro Mundial de las Familias tiene un tema, que tiene como objetivo hacer hincapié en la buena noticia de la familia y destacar su valor intrínseco para el bien de la sociedad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).