Ibiza se suma a las "24 horas para el Señor" con las Parroquias de Santa Cruz en Ibiza y San Francisco en Formentera

24horasLa Diócesis de Ibiza ha designado las Parroquias de Santa Cruz en Ibiza y San Francisco en Formentera para llevar adelante las «24 horas para el Señor».  Desde las cinco de la tarde del día 28 permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta el día siguiente, con exposición del Santísimo y posibilidad de recibir el sacramento de la confesión. A lo largo de estas 24 horas se rezará el Oficio, y se tendrán diversos momentos de oración comunitaria.

El Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización ha lanzado una iniciativa, dirigida a toda la Iglesia, bajo el lema “24 horas para el Señor”. Comenzando a las 17’00 horas el próximo viernes 28 de marzo y hasta las 17’00 horas del día siguiente, al menos una iglesia en cada Diócesis permanecerá abierta ininterrumpidamente para permitir a quienes lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.

En Roma, esta iniciativa estará encabezada por el Papa Francisco, quien presidirá el viernes 28 una celebración penitencial en la Basílica de San Pedro.

(Diócesis de Ibiza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).