Huéscar acogerá el Viacrucis Juvenil de la Diócesis de Guadix el viernes 21 de marzo

ViacrucisJuvenil2014La Diócesis de Guadix prepara el Viacrucis Juvenil Diocesano que reunirá a jóvenes de todas las parroquias. Este Via Crucis, organizado por el  el Secretariado de Juventud tendrá lugar en Huéscar, el viernes 21 de marzo, a las 8,30 de la tarde.

Se trata de una experiencia de oración y de reflexión en el misterio redentor de Cristo al que se invita a todos los jóvenes de la diócesis, especialmente a los cofrades que viven estos días cuaresmales con intensidad, a que asistan para vivir una experiencia que aporte más sentido a sus vivencias de la Cuaresma.

Mons. Ginés García, obispo de Guadix,  acompañará a los jóvenes en ese recorrido de oración y que compartirá después los momentos de convivencia. También estará la Cruz de los Jóvenes, que el Obispo entregara hace unos años a los jóvenes de la diócesis y que, desde entonces, preside actos como este Viacrucis juvenil. Esta Cruz presidirá el recorrido del Viacrucis y será portada por todos los jóvenes que quieran acercarse.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).