Cáritas diocesana de Sant Feliú de Llobregat se presenta el próximo martes

Aunque su puesta en funcionamiento es efectiva desde el pasado 1 de febrero, el próximo martes, 18 de marzo tendrá lugar la presentación de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, que es ahora la encargada de llevar a termino la acción social de la Iglesia en la diócesis catalana, que comprende las comarcas barceloninas del Garraf, Alt Penedès, parte de la Anoia y el Bajo Llobregat.

La presentación contará con la presencia de Mons. Agustí Cortés Soriano, obispo de Sant Feliu de Llobregat, Joan Torrents Andreu, director de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat  y Conxa Marqués Vidal, consejera de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat y Jefe del Área social. En ella se dará a conocer el origen, recorrido hasta ahora, la situación social del territorio diocesano y proyectos ya en funcionamiento y de futuro de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat.

La presentación tendrá lugar el próximo 18 de marzo a las 11:00 h. en la Casa de la Iglesia de Sant Feliu de Llobregat.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41130 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).