Terrassa consolida su Semana de la Familia con la celebración de la V edición

 

Foto grups COF Participants amb el Sr. Bisbe SalvadorTerrassa celebró del 1 al 9 de marzo de 2014 la 5 ª Semana de la Familia de la diócesis, organizada desde la Delegación Episcopal de Pastoral Familiar. En comunión con todas las diócesis con sede en Cataluña y con el lema: La familia: esperanza del mundo”

Los actos fueron muy variados: conferencias, charlas, cine forum, testimonios, oraciones, un recital, una excursión familiar, mesas redondas, etc. Dentro de este marco, también se realizó el 3 ª encuentro de los matrimonios colaboradores en la preparación del matrimonio  de nuestra diócesis.

Las actividades se realizaron en 22 lugares diferentes, entre ellos las poblaciones de: Caldes, Cardedeu, Cerdanyola, La Garriga, La Roca del Vallés, Matadepera, Mollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Quirze del Vallés y Terrassa. En todos los lugares hubo mucha participación.

La clausura de la Semana tuvo lugar el domingo día 9 de marzo . Mons. Salvador Cristau, Obispo auxiliar, presidió a las 18h . una mesa redonda en la Sala Capitular de la Catedral donde se presentó todo el trabajo que se está realizando desde el Centro de Orientación Familiar . Seguidamente a las 20h . presidió la Misa en la Catedral con la participación de familias venidas de diversos lugares de la diócesis.

 

(Diócesis de Terrassa)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42398 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).