El Musical "La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy"” vuelve a representarse en la diócesis de Cartagena esta Cuaresma

Cartel Musical 2014 (1)[7]Bullas acogió la primera de las primeras representaciones del “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”, una iniciativa que surgió hace seis años entre el grupo de jóvenes de la ermita del Santo Cristo del Consuelo y la parroquia de Santa Clara de Cieza y en la que hoy día colaboran otros jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis de Cartagena Murcia. Más de 40 personas, entre jóvenes, adultos y niños, forman parte de este elenco” que este año realizarán esta representación en  los siguientes lugares y fechas: 

  • 15 de marzo, Almería: Cuevas de Almanzora, a las 21:00 horas. Venta de entradas en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, de esta localidad.
  •  22 de marzo, Murcia: parroquia de San Benito, a las 21:00 horas.Venta de entradas en la parroquia de San Benito, Librería Diocesana y Librería San Pablo (Murcia).
  •  29 de marzo, Beniel: Teatro Pujante, a las 21:00 horas. Venta de entradas en la parroquia de San Bartolomé de Beniel.
  •  5 de abril, Cieza: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en dos pases: a las 19:00 y a las 21:30 horas. Venta de entradas en las diferentes cofradías de Cieza y miembros del grupo Musical La Pasión.

( Diócesis de Cartagena Murcia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).